2 de abril de 2011

¡¡Será bicho!!

Qué curioso esto de tener un blog, una no sabía si iba a ser capaz de encontrar cosas que contaros y resulta que lo que no tiene es tiempo para compartir todo lo que quisiera. La culpa es de Milú lleva varios días escribiendo posts en su mente, en los que ha tratado temas tan diversos como el valor de la amistad, el placer de conducir una moto en las mañanas primaverales, las bondades y crudezas de ser madre, cómo elabora sus piezas de bisutería..., en fin, casi de todo.

Pero llega el momento de ponerse delante del recuadro en el que se editan las entradas y todos esos posts han desaparecido, para dar lugar a otro bien distinto a todos y cada uno de los que había imaginado. La cuestión es que, contrariamente a lo que pensaba, siempre hay algo que contar. Otra cosa es que interese o no, está claro.

Y todo esto no significa otra cosa más que el hecho de tener un blog está resultando de lo más motivador y estimulante. Desde que La culpa es de Milú ocupa este pequeño espacio, no sólo surgen, revolotean, vienen y van nuevos temas, asuntos e ideas sobre los que escribir, sino también nuevas sortijas, algún que otro broche e, incluso, una pulsera y un colgante. Pero, pero, pero..., están aún en el horno, paciencia. Pronto los veréis.

Para ir abriendo boca La culpa es de Milú os muestra un broche original y colorido que se llama "bicho", porque es algo trasto y porque le gusta pegarse como una lapa a las camisas, jerseys y camisetas que se encuentra por el camino. ;)

Hasta aquí el post de hoy. La culpa es de Milú os desea un feliz fin de semana, si entráis al blog en estos días. Si no, da lo mismo el día que sea, debéis procurar disfrutarlo al máximo.

4 comentarios:

  1. M'agrada el teu blog, perque m'agrada la gent que escriu. I supose també perque el coneixc i coneixerte es estimarte. Un fort bes i gràcies per compartir-te amb nosaltres.

    ResponderEliminar
  2. Carambos, quines paraules més boniques i alentadores... Moltíssimes gràcies!! M'has animat moltíssim, llàstima no saber qui eres per poder donar-te les gràcies "in person". I espere que continues llegint-me. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el "bicho"!!! Yo quiero uno de esos. Guárdamelo Milú! Un besote, rebonica!

    ResponderEliminar
  4. Gracietes Meri, hi haurà un "bicho" per a tu, el que passa és que aquest..., bé, prompte tindreu notícies d'ell... (quin misteri) Com va? Que no sé res des de fa uns dies. Besets.

    ResponderEliminar