19 de abril de 2011

Flores raras

Afortunadamente en esta vida no todo es blanco o negro. Aunque existe un denominador común, al que la mayoría considera "lo normal", éste convive, cada vez con más armonía, con la diferencia. Si no te fijas predomina la monotonía, pero hay que prestar un poquito de atención para comprobar que la variedad no es una ilusión y que, por suerte, hoy en día hay lugar para todo y para todos.

(La culpa es de Milú creó un anillo lleno de colores, acorde con los gustos de su futura dueña)

La moda es uno de los elementos que se empeña en que todos seamos iguales. Anula personalidades y da lugar a una monocromía que resulta de lo más triste y aburrida. Menos mal que están quienes tienen un poco de juicio y adaptan a su estilo propio lo que de la moda más les conviene. También hay quien rema a contra corriente y lleva la contraria a todo aquello que esté en boga. Luego, los que forman parte de grupos que creen que van contra la moda pero, en realidad, están siguiendo una moda. Y, finalmente, los que "van a su bola", cosa que creo que se está poniendo también de moda, pero aún no lo tengo claro del todo.

(Entre flores, los pendientes de La culpa es de Milú a juego con el anillo)

Los que siguen sus propias pautas no son tan rara habis como pensamos. Sin ir más lejos, en mi grupo de amigas tenemos una flor rara, descripción que le va al pelo puesto que le encantan las flores y combina todos los colores posibles a su antojo. No importa cuál sea la moda, ella tiene su estilo y no se aleja nunca de él, signo que delata un carácter sólido y acentuado como pocos. Esto no suele ser habitual entre las mujeres de hoy en día, porque lo más frecuente es encontrarse con temores, dudas y debilidades... No quiero decir que mi amiga es una dama de hierro como  la Tacher, no. Mi flor es sensible y tierna cuando tiene que serlo, ella lo tiene muy claro. Una gran virtud.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Dinos precios por favor

    ResponderEliminar
  3. "Flores raras" siempre me recuerda una canción de La Unión. Si, menos mal que existen flores raras.

    ResponderEliminar
  4. Javi tienes buen gusto musical, me encanta la canción, gracias por estar ahí ;) A los anónimos..., gracias, pronto tendréis más información.

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog gracias al sorteo que habéis anunciado en Ministry of Deco y la verdad es que me a encantado conocerte!Te sigo con mucho interés:)

    ResponderEliminar