10 de junio de 2014

Feliz y orgullosa

No hace mucho tiempo ni me imaginaba que un día iba a escribir lo que realmente me diera la gana, sin dictados y sin premisas. Aunque llevo muchísimos años dedicándome a expresarme a través de la escritura, bueno, más bien a redactar, nunca pensé en desnudar mi alma. Y si lo consideré alguna vez siempre había una pregunta que me apartaba de la idea: "¿a quién le puede interesar lo que yo escriba?".


Hete aquí que, por unas cosas o por otras, llegó el momento de exponer en público una parte de mí, la de La culpa es de Milú, que casi nadie conocía. Comencé una nueva etapa para dar vida a La culpa..., creé un blog para promocionar mis creaciones, pero me he dejado llevar por el instinto y en los últimos posts me he dedicado a hacer lo que realmente me apetece hacer: contar cosas.


Os hablo de esto porque ha habido un momento en el que casi, casi, me he arrepentido de descerrajar los sellos de mi corazón y dejar fluir mis emociones. Casi, casi.., pero no, no pienso hacerlo, ¡nunca! Por fin hago y digo lo que deseo, lo que me pide el cuerpo, lo que me suspira el alma... Estoy feliz y orgullosa.


Y ya que estaba envalentonada, lo de dejarme llevar lo he aplicado a otros aspectos de mi vida. He tomado la iniciativa, he sacado la cabeza y he dicho quién soy y qué es lo que pienso, alto, claro y sincero... Es la primera vez en mi vida que mi profesión me ha sido realmente útil y complacedora. Como podéis imaginar..., estoy más feliz y más orgullosa aún.


Pero lo mejor de todo es que la pregunta que me planteaba ya tiene respuesta, una respuesta que cualquiera desearía, pero yo no esperaba y que me llega día a día a través de vuestros comentarios y -estoy impresionada-, con mucho apoyo, afecto y felicitaciones en la calle. Más feliz y más orgullosa es casi imposible. GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Puedo entender como te sientes...no hay nada más maravilloso que sentirse complacido y recompensado por ser tu mismo y expresar sin miedo y sin complejos lo que se lleva dentro. La "poca" experiencia me ha hecho comprender que cuando haces algo con pasión consigues transmitirla a los demás de una forma casi inexplicable...y eso es lo que de una forma tan bonita consigues tú cuando escribes.
    Disfruta mucho del fin de semana
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Siente siempre orgullosa de lo que haces ya que eres muy buena y te lo dice alguien que de verdad lo piensa y te lo ha dicho esos ojillos o ojazos jejjeje están iluminados como tú nombre unbeso muy fuerte y sigue siendo una luchadora y triunfadora jejej

    ResponderEliminar
  3. la mart a. ha "perdío el sentío" cuando se ha enterado de que un anillito de Milú pasaba a sus manos!!!
    ya sabía yo que esto era el comienzo de una larga amistad...
    xss
    mart a.
    (lo cuidaré como oro en paño!!!)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por ti, y por todos los que te seguimos y conocemos. A veces es tan fácil (o tan difícil, parece)como ser uno mismo y dejarse llevar. Lo peor es que todos sabemos la teoría, es en la práctica donde fallamos. Ya lo dijo alguien más sabio que nosotros, que yo al menos, hace ya muchos siglos "dame un punto de apoyo y moveré el mundo". Tú parece que has encontrado el tuyo y yo me alegro muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Y lo bien que se queda uno despues de expresar lo que llevamos dentro.
    El blog es para enseñar tu trabajo y tu persona asi es más completo.
    NO CAMBIES

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay, que se me acumula la "faena". Patri, me tienes asombrada, derrochas afecto por todos los costados.
    A anonimo/a, gracias por los piropos, a ver si la próxima vez dejas "huella" y sabemos quién eres. ;)
    Mart. a, ¡qué suerte! Espero que te guste, que lo disfrutes mucho y que te dure tanto como nuestra amistad.
    Javi, para sabias tus palabras, y yo me alegro mucho más que tú de tenerte entre mis seguidores y contar con tu amistad.
    Por último, bienvenido Edu y gracias por tu apoyo compañero.
    A todxs: sigo creciendo gracias a vosotrxs, espero no defraudaros. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ayer me llegó la pulsera trenzada que me tocó en el sorteo que organizaste junto con Ministry of Deco, y os quería agradecer a las dos el regalito, que por cierto ya me lo han robado...jajaja

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar