1 de junio de 2011

Sorteo en Ministry of deco

¡Hola!

En el blog Ministry of deco mi amiga Elena ha puesto en marcha un sorteo de joyitas de La culpa es de Milú. Os animo a tod@s, sin excepción, a que os paséis por él y os informéis de cómo podéis ganar el premio, que son dos sortijas, una pulsera y un broche ideales para lucir en lo que nos queda de primavera y en los días y noches del tan esperado verano (a la vuelta de la esquina ya, no desaniméis).

Pues eso, no lo dudéis, visitad Ministry of deco y, además de poneros al día en cuanto a todo lo que se refiere a la decoración, también podéis participar en el sorteo y conseguir (by the face ;)) unas piezas de bisutería artesana.

Ea, que haya suerte. Y, a l@s recién llegad@s, gracias por la visita, espero que no sea corta.
http://ministryofdeco.blogspot.com/2011/06/sorteo-en-el-blog.html

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Te acabo de descubrir gracias a Ministry of Deco, y tengo que decirte que me encanta lo que haces. Eres toda una artista de la bisutería, ¡con todo lo que a mi me gustan estas cositas! Te sigo desde ahora (soy la décimo tercera). Un besazo.
    P.D.: Puede que a ti tb te guste mi blog, te dejo el enlace por si te quieres pasar, http://farfaladecora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que veo y te deseo muchisima suerte en todos tus proyectos...te seguire y estare al dia de todo lo que ofreces...Te dejo mi blog por si quieres dar una vuelta por el, aunque llevo muy poquito aun...un beso..
    http://piruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más chulas haces, ya me he suscrito a la newsletter y me he apuntado al sorteo.
    Fatimata
    fffatimata@gmail.com
    fatidicagala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, es todo precioso!! A partir de ahora tb te seguiré..

    Merche

    ResponderEliminar
  5. Te sigo gracias a Elena, haces un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  6. Todos los accesorios son preciosos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola, hola!! Graqcias a todxs por vuestrxs halagos! Sed bienvenidxs. Ponedos cómodxs, espero que la estancia os resulte agradable. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola. No te conocía, y me gusta lo que haces.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones. En el blog Ministry of Deco he visto algunas de tus creaciones, y en ésta, tu casa, una variedad verdaderamente interesante.
    Un saludo.
    Hilda

    ResponderEliminar
  10. Yo también te he descubierto gracias a Ministry of Deco y tengo que decir que envidio vuestra capacidad artística y creativa.

    Te deseo suerte. Soy María

    marlen69_pshyco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. apuntadico quedo y enganchada a tí desde hoy...!!!!

    (cualquiera se pierde la evolución de los acontecimientos...quiero poder ir hasta el paraiso contigo y ver aunque sea de lejos lo que allí sucede...
    que plan!!!)
    mart a.

    ResponderEliminar