2 de junio de 2011

La culpa... pierde el "sentío"

Espero que recordéis, quienes seguís a La culpa es de Milú desde su (cercano) inicio, un post en el que os hablaba de "Un pedacito del paraíso". Por si acaso os refresco la memoria. Contaba en él que descubrí un rinconcito maravilloso, lleno de encanto, en el puerto de Xàbia (Jávea). Un rinconcito que despertó mi imaginación y provocó en mí la necesidad de encontrar a alguien interesante con quien compartirlo, convirtiéndolo en una cálida estampa intimista. Inteligente, atractivo, sensible, conversador y ¡¡fumador!! eran las condiciones para considerar al sujeto como interesante. Y destaco lo de fumador porque, sin saber el porqué, el rinconcito mágico de Xàbia me llevó a desear una velada entre humos, brisas y salitres.

Quiero confesar, con una gran dosis de rubor y de desconcierto, que lo he encontrado. Bueno, más bien ha aparecido. Si no fuera porque tiene un aspecto muy, pero que muy masculino, os diría que ha surgido de las aguas, como las sirenas. Y me siento frágil, desorientada...

Me veo torpe en estas lides. Creo que me costaría incluso escribirle. ¡Hablar se me da tan mal! No os lo podéis ni imaginar. Me habla y no sé qué decirle, ni cómo ponerme para no parecer tonta, que lo parezco, seguro. No soy capaz de centrarme en sus palabras porque tengo que invertir todas mis fuerzas en evitar que mis ojos se pierdan en su mirada, en mantener la distancia, en acallar mis deseos, casi en vano...
Me concentro en mis sentidos, creo que me palpitan hasta las pupilas. No sé qué hacer para no preguntarme cómo serán las caricias de esas jóvenes manos, para no preguntarle si vendría conmigo a un rincón mágico, para no anhelar el roce de sus labios.

Me siento frágil, desorientada..., y dichosa. La suerte me acompaña, estoy segura. Pocas veces en la vida te encuentras con un hombre atractivo, sensible, tímido, alegre y reflexivo que te altera todos los sentidos.


Si la diosa Fortuna me sigue sonriendo, puede que algún día el eco de mi risa resuene en el paraíso. ;)

8 comentarios:

  1. Me encanta, eres buena, en el sentido mas amplio, sabes decir y diriguir hacia los sentimientos tu mensage, me gusta, escribes bien, sencilla pero expresiva, sutil, inteligente y valiente, capaz de generar anhelo. Convencido de que no necesitas ni diosa, ni Fortuna para poder llenar el paraiso, con el eco de tu complicidad.
    Unete a lo mejor te interesa EDORTA-RAPSODA

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me sonríe porque no creí nunca que mereciera tantos elogios... Gracias, desde el corazón, tus palabras me han emocionado (mucho).
    P.D.: ¿la última línea es una firma o un enlace?

    ResponderEliminar
  3. Y espero que no lo recuperes porque sin duda perder el "sentío" hace que te expliques como un libro abierto....disfruta mucho el fin de semana!!!
    Besos
    Patri

    PD: Me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Patri, espero que tú ya estés disfrutando del "finde"! Besotes para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que culpa tengo,encima sin enterarme,hay que ver....

    ResponderEliminar
  6. me gusta y mucho.....tu forma de escribir....tiene ese puntito...de prosa....que se transforma en poesia.....quizas por ese aporte de sentimientos reflejados...que hace que las palabras dancen imparablemente...en una espiral de parajes visualizados.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Txin, me alegro mucho de que te guste, estoy dándole vueltas ya a un nuevo tema para volver a escribir. No tardaré. Si las necesitaras en algún momento, dejo mis palabras a tu disposición.

    ResponderEliminar