19 de mayo de 2011

El tamaño importa

Seguro que sois much@s más de lo habitual quienes habéis entrado a leer este post movidos por la vana esperanza, infundida por el título, de encontraros con un post en el que se va a tratar algo relacionado con el sexo. Siento decepcionaros, pero La culpa es de Milú no va a hablaros de tamaños de aparatos reproductores ni nada por el estilo, sino de otros tamaños, mucho más relevantes y, parece ser, tremendamente relativos.


Y es que, como siempre (¡qué cosas!), resulta que tengo una amiga que es grande, muy, muy grande, pero ella se siente pequeña, muy, muy pequeña... Esto me lleva a pensar que al final va a ser que el Pau Donés y Jarabe de Palo tenían razón cuando cantaban eso de "depende, todo depende, de según como se mire todo depende" (si le ponéis la tonada quedará mucho mejor). Será que se inspiraron en casos reales a la hora de componer la canción.



Me gustaría tener conocimientos de óptica u optometrista, o como se diga, e inventar unas gafas para corregir la alteración visual de mi pequeña gran amiga. Porque algo más grave que la miopía le impide ver que tiene un corazón equiparable en tamaño tan solo al mismísimo universo, que su generosidad es infinita y que su inteligencia nos deslumbra. Bajo su punto de vista, su gran valía se convierte en algo minúsculo y lo que los demás vemos como virtuoso desaparece bajo un manto de dudas e incertidumbres. Por fortuna sorda no es, esperemos que se sienta aludida la próxima vez que escuche esa canción de moda que dice: "you're amazing just the way you are".

6 comentarios:

  1. snif snif, me he emocionado, snif snif. Gracietes

    ResponderEliminar
  2. Hola! mira el blog te he enviado un premio. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Milú. Ei aquesta criatura va prenent força i ja comença a ser una cosa seriosa. M’agrada molt el teu blog. Referent al post, el títol si que m'havia deixat una mica desconcertat i m'havia fet sentir molt menut, jajaja, besaetes.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo del premio ese petite paulette, no lo entiendo. Tendré que consultar porque no he captado bien el funcionamiento, ni el qué, ni el porqué. En fin...
    Javi, moltíssimes gràcies per les teues paraules, sempre tan afalagadores. I això que dius..., malament, eh, del que es tracta no és de fer-vos sentir menuts sinò de tot el contrari, de que ens hem de sentir tots grans.

    ResponderEliminar
  5. Juguetona y yo con el metro al lado, confundiendo y preocupandome, uffffffff menos mal. Lo de tu amiga es mas fácil de solucionar, solo tiene que ponerse junto a ti y frente al espejo, preguntale como te ve y que se mire igual, si cierra los ojos y te piensa, quizás sea mas fácil. Eres una fiera de la comunicación, me encanta-s. Me siento inútil, sigo sin poder seguirte, estoy perdidoooooooooooooo plof, se apago la luz, por favor encender la velaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar