23 de marzo de 2011

La primera piedra

La primera piedra, se supone, es la más importante. Porque quien da primero, da dos veces, porque es la que soporta el peso de las demás piedras y porque siempre se ha de comenzar por el principio. Así que hay que tener mucho cuidado y esmero en su colocación. Si bien es cierto que La culpa es de Milú, parte de ella corresponde a alguien que ha tenido mucho, muchísimo que ver en la colocación de esta primera piedra. Él ya sabe quién es, pero no sabe que es un gran creador, además de una gran persona y mi mejor amigo. En mi casa siempre se ha dicho que "es de bien nacidos ser agradecidos" y como ni Milú, ni su culpa serían posibles sin él, se merece estas y otras muchas, muchísimas líneas, que van, para siempre, escritas en mi corazón.

1 comentario:

  1. La vida esta llena de corrientes, todo el mundo nos empeñamos en acotar nuestra vida en pequeñas dosis y acongojarnos por la rutina, pero el resumen de ella es muy largo, la cual esta llena de idas y venidas, de cosas buenas y malas, de sombras y luces, luces que brillan con cada joya hecha por ti, la oportunidad la tienes tu ahora, después de la tormenta dicen que llega la calma, este es tu momento, en general, y sobretodo mi pequeño grano de arena o si hace falta mi duna entera, será tuya!
    Por que te amo... Suerte!

    ResponderEliminar